Diputada Sabat y Comisión permanente de la Mujer: “Permitirá tramitar con enfoque de género y más rápidamente los importantes proyectos para las mujeres chilenas”

Home / Diputada Sabat y Comisión permanente de la Mujer: “Permitirá tramitar con enfoque de género y más rápidamente los importantes proyectos para las mujeres chilenas”
Prensa

Como “un avance más en esta seguidilla de transformaciones sin precedentes que vienen para las mujeres chilenas”, calificó la diputada RN Marcela Sabat, la aprobación por unanimidad del proyecto que crea una Comisión de la Mujer y la Equidad de Género permanente.

En esa línea, la legisladora expuso que: “Seguimos haciendo historia y rompiendo paradigmas para las mujeres, y para el cambio de fondo cultural que queremos generar en la sociedad chilena”.

Sabat agregó que: “Fueron años de intento y trabajo serio para llegar a tener una comisión permanente de la Mujer y Equidad de Género en la Cámara de Diputados”.

“Hoy, estamos profundamente agradecidas del apoyo transversal a esta instancia, que sin duda ayudará a la rapidez de tramitación de los proyectos de la Agenda Mujer impulsada por el Presidente Piñera”, finalizó la parlamentaria.

 

Contáctenos

Muy pronto nos comunicaremos con usted...