Diputada Sabat e irregularidades del Ministerio de la Mujer: “Dijimos que la gestión de la pasada administración fue deficiente y esto lo confirma”

Home / Diputada Sabat e irregularidades del Ministerio de la Mujer: “Dijimos que la gestión de la pasada administración fue deficiente y esto lo confirma”
Prensa

Luego que Contraloría detectara irregularidades del Ministerio de la Mujer en programas de protección a víctimas de violencia, la diputada RN Marcela Sabat lamentó los hechos, afirmando que esto no viene más que a confirmar todo lo que dijimos en su momento”.

En ese contexto, la subjefa de bancada aseguró que: “Fuimos los primeros en advertir que la gestión de la pasada administración había sido deficiente. Con estas cifras, hoy Contraloría lo confirma, dejando en evidencia los problemas administrativos que tuvo está repartición en el pasado Gobierno”.

Sabat agregó que: “Ha sido mucho lo que hemos venido trabajando en nuestros temas, que no tienen fines ni intereses políticos, como para que una mala gestión enloden los avances y entorpezca el gran trabajo que está teniendo este ministerio hoy en manos de la ministra Pla”.

Finalmente, la legisladora apuntó que dentro de los temas más álgidos, “son los incumplimientos en la ejecución del programa para la protección de mujeres víctimas de la Violencia, programas que ya habíamos avisado no estaba dando el ancho, y que estaba siendo improvisados sobre la marcha. Este dictamen, así lo acredita”.

Contáctenos

Muy pronto nos comunicaremos con usted...