Un firme respaldo entregó la diputada Marcela Sabat al Presidente de la República, Sebastián Piñera, luego que este respaldara a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.

Según expuso la diputada miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores: “Nosotros creemos que esta decisión es acertada, y respaldamos completamente las declaraciones del Presidente Piñera. Hoy día en Venezuela no existe garantía de una democracia segura,  las últimas elecciones fueron viciadas, y creemos que este camino, de manifestar este respaldo a Guaidó, finalmente manifiesta una oportunidad que en Venezuela se está pidiendo hace mucho tiempo”.

En esa línea Sabat agregó que: “Es la oportunidad de que existan elecciones democráticas, libres y claras respecto a lo que hoy día ocurre en este país. Hoy se vive en Venezuela una vulneración a los derechos humanos absoluta, y la única salida para que deje de existir la violación a los derechos humanos en Venezuela, es que Maduro deje el poder”.

Finalmente, la parlamentaria hizo un llamado a todo el mundo político a respaldar los dichos del Presidente, “frente a un país que no resiste un día más de una profunda crisis humanitaria y financiera, cuyo evidente deterioro no tiene dobles lectura ni discursos”.

Diputada Sabat respalda dichos de Piñera y asegura que “Guaidó representa una oportunidad para la construcción de Democracia en Venezuela”
Tagged on: